Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 楽園追放 -Expelled from Paradise- アンジェラ・バルザック[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 21 de mayo a 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Angela Balzac y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company expusiera por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, hoy os podemos presentar oficialmente la encantadora Nendoroid que la compañía le dedica a Angela Balzac.


Como ya era de esperar, Good Smile Company ha conseguido que Angela Balzac se vea de lo más adorable esculpida con el estilo tan característico y encantador de las figuras de su línea Nendoroid. Una figurita que ha sido esculpida por Ajiken con un gran parecido con el personaje original que representa, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Angela nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una insegura), su arma, un scope y un poncho.

Pero tened en cuenta otro detalle de esta Nendoroid y es que es totalmente articulada (dispone de articulaciones en los codos y en las rodillas), por lo que podremos poner a Angela en un montón de poses diferentes.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram