Prototipos sin pintar de las Toy's Works Collection Yontengo de Free! Eternal Summer por Toy's Works (Chara-Ani)

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes de los prototipos sin pintar de las encantadoras figuritas que la compañía Toy's Works dedica a los personajes de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!, las cuales nos ofrece dentro de su colección Toy's Works Collection Yontengo.


Altura: aprox. 8,6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las figuras que forman este Toy's Works Collection Yontengo de Free! Eternal Summer:


En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Toy's Works anunció una adorable colección de figuritas, las Toy's Works Collection Yontengo, dedicado a los personajes de Free! Eternal Summer representados de jovencitos. Y ahora, gracias a Dengeki Hobby, os podemos mostrar varias imágenes de los prototipos sin pintar de estas figuras.

Colección formada por un total de seis figuras diferentes, pero que, según Dengeki Hobby, vendrán en un box formado por un total de ocho figuras, por lo que probablemente nos vendrán dos figuras repetidas al azar.

Sin más, pasemos a conocer los personajes que forman esta colección:

Haruka Nanase:



Makoto Tachibana:



Nagisa Hazuki:



Rei Ryuugazaki:



Rin Matsuoka:



Sousuke Yamazaki:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest