Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Natsuki Saya "Brilliant Summer" por SkyTube

Desde SkyTube nos han mostrado varias imágenes oficiales del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6 llamada Natsuki Saya "Brilliant Summer", que, como ya os podéis imaginar por su diseño característico, está basada en una ilustración original de Tony Taka.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que SkyTube nos ha mostrado de su preciosa Natsuki Saya "Brilliant Summer" a escala 1/6:



Ya hace un tiempo que SkyTube anunció su intención de recrear a figura de PVC la ilustración original de Tony Taka, Natsuki Saya "Brilliant Summer", la cual podréis recordar a continuación. Figura de la que ya pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, pero hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más, las cuales nos permiten ver dicho prototipo un poco más de cerca.

Además, la compañía nos confirma un detalle que seguro muchos os estáis imaginando, y es que la figura será desnudable. Concretamente, se le podrá quitar la blusa, el traje de baño y los pantalones.

Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer ningún detalle más. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram