Prototipo sin pintar de la figura de Esdeath de Akame ga Kill! por Pulchra

La compañía Pulchra ha decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Esdeath, personaje del manga y anime Akame ga Kill!.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado del prototipo de su figura de Esdeath:



Después de que Pulchra expusiera por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura que dedican a Esdeath de Akame ga Kill! en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, hoy la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más, las cuales nos permiten ver este prototipo desde más ángulos y empezar a apreciar todos sus detalles.

Una figura de lo más imponente, en la que tenemos a Esdeath en traje de baño, sentada en un sillón y representada en una pose y una mirada con las que consiguen que nos transmita una gran seguridad en sí misma.

Por el momento, Pulchra no nos ha dado a conocer más detalles de esta figura. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl29 de mayo de 2015, 23:56

    Con esa pose y la perspectiva de la primera foto está claro a qué colectivo intentan atraer con esta figura XD
    Lo cierto es que ya había visto la imagen en la que está basada (enlace por si lo queréis añadir luego http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140901061836/villains/images/5/55/Esdeath_Bikini_Chair.jpeg ) y me llama la atención como a veces los escultores mejoran lo que se ve en la ilustración original. Aquí veo al personaje mucho más interesante (y ese pie derecho se me hace menos raro que en el dibujo).
    Estaré atengo a la figura final, a ver a cuánto sale :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram