Primeras imágenes del prototipo pintado de la Drink Holder de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la Drink Holder que la compañía Furyu le dedica a Super Sonico y nos muestra algunas imágenes que nos permiten empezar a ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Drink Holder de Super Sonico por Furyu:

 

Hace unas semanas, gracias a Tsuji Santa, descubrimos que la compañía de figuras prize Furyu está trabajando en una nueva colección de figuras, las Drink Holder. Figuras que la compañía esculpe especialmente para que las uséis para sujetar vuestras bebidas. Y como no podía ser menos por parte de Furyu, la primera Drink Holder en la que están trabajando es la dedicada a Super Sonico. Como sabéis, esta compañía tiene una amplia colección de figuras dedicada a este personaje.

Y hoy, gracias a Tsuji Santa os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de la Drink Holder de Super Sonico, el cual está supervisando. Una figura de lo más curiosa y que no está nada mal si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram