Preview de la Nendoroid de Yamato de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la impresionante Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yamato, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa que su preorder saldrá mañana, 14 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yamato y conocer las muchísimas opciones que nos permite:

 

Después de ver expuesto su prototipo en varios eventos y que Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, hoy Kahotan ha decidido dedicar una extensa preview a la Nendoroid de Yamato en su blog, con la que nos ha mostrado muchísimas imágenes de su prototipo final y nos ha dado a conocer todos sus detalles.

Todos conocéis de sobra las figuras de la línea Nendoroid de Good Smile Company. Unas figuritas de 10cm de altura, con aspecto chibi de lo más adorable y que nos vienen con una gran variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. Pero en esta ocasión tenemos que reconocer que con la Nendoroid de Yamato se han superado, pues es impresionante todas las opciones que nos permite.


Primero, tened en cuenta que Yamato nos viene con todo su voluptuoso equipamiento, el cual hace que la figura sea realmente grande por ser una Nendoroid. Tened en cuenta que éste es totalmente articulado (cañones, torretas,...), por lo que os permite muchísimas opciones. Incluso las partes de la nave se pueden abrir mediante la articulación Nendoroid de la que disponen.

Pero la cosa no termina aquí, pue Good Smile Company también nos incluye una gran variedad de accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales, diferentes brazos, otra parte inferior del cuerpo que no permite poner a Yamato sentadita, una botella de Ramune, una tortilla de arroz, su paraguas, partes de explosión para poner a Yamato como si la estuvieran atacando, proyectiles AP de diferente tamaño (cada uno con su propio stand para poder unirlos en la base). 
También se incluyen sus cañones antiaéreos, los cuales se pueden unir para recrear su aspecto "Kai". Y por este motivo, la compañía también incluye una pierna izquieda con el kanji "Hirihoukenten" en su media.

Una Nendoroid de lo más encantadora, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que, como podéis ver, nos viene de lo más completa. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro disfrutaréis muchísimo con ella.






















 



¿Qué os ha parecido? Impresionante, ¿verdad?

Como os he comentado, su preorder saldrá el 14 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Y al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest