Preview de la Nendoroid de Patchouli Knowledge de Touhou Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Patchouli Knowledge, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Y nos informa de que su preorder lo tendremos disponible mañana mismo, 19 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Patchouli Knowledge y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Kahotan nos mostrara su prototipo sin pintar en su último streaming y hace unos días pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Hakurey Shrine Grand Festival, hoy Kahotan ha decidido presentarnos en su blog el prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Patchouli Knowledge de Touhou Project. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo tan característico y adorable de las Nendoroid de GSC, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Y en esta ocasión, Patchouli Knowledge nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriente y una bostezando), diferentes brazos, piezas alternativas que nos permiten poner a Patchouli Knowledge sentadita, un libro y unas gafas.
Tened en cuenta también que su gorro de dormir es extraíble.

Como siempre, para haceros una mejor idea de las combinaciones que podéis hacer os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado Kahotan:










Como os he comentado, su preorder saldrá el 19 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster especial tamaño B3 ilustrado por ideolo:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram