Preview de la Nendoroid de Angela Balzac de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototitpo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 21 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Angela Balzac y conocer todas sus opciones:

 

Después de que Good Smile Company expusiera por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, hoy Kahotan nos muestra en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Angela Balzac. Imágenes que nos permiten ver esta encantadora figurita más de cerca, apreciar todos sus detalles y conocer ya todas las opciones que nos permitirá.


Como ya era de esperar, Good Smile Company ha conseguido que Angela Balzac se vea de lo más adorable esculpida con el estilo tan característico y encantador de las figuras de su línea Nendoroid. Una figurita que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Angela nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales, su arma, un scope y un poncho.

Pero tened en cuenta otro detalle de esta Nendoroid y es que es totalmente articulada (dispone de articulaciones en los codos y en las rodillas), por lo que podremos poner a Angela en un montón de poses diferentes.









Como os he comentado, su preorder saldrá el 21 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Además, para todos aquellos que la estéis esperando, Kahotan también nos informa de que mañana saldrá el preorder de la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram