Predator - Variant Play Arts Kai Predator (Square Enix)

Después de que Square Enix nos presentara Variant Play Arts Kai de personajes de DC y Marvel, ahora le ha llegado el turno a Predator de la mítica saga de películas de ciencia ficción del mismo nombre:

ヴァリアント プレイアーツ改 PREDATOR プレデター


 Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 15.800 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os presentamos esta nueva versión del mítico Predator con todas las imágenes oficiales que ha facilitado la compañía. Pero antes un pequeño vistazo a los accesorios:



La verdad es que las Variant Play Arts Kai son bastante desconcertantes. Por un lado mantienen el estilo original del personaje, como pasa aquí, que mantienen ese estilo de alienígena brutal que tiene Predator, pero a la vez le dan un toque único que o lo odias o lo adoras XD.

En esta figura en concreto han mantenido el estilo de armadura, pero con colores más claros tirando al rojo, haciendo que parezca un poco más oriental que el diseño original. Como accesorios nos viene con tres manos, las garras, una parte superior de la cabeza extra, y una cosa que me encanta, la maza de hueso. Es un detalle que los fans de las saga estaréis conmigo en que le da un toque siniestro y gore que le queda genial al personaje. 

Toda una sorpresa esta figura, esperemos que en un futuro nos sigan sorprendiendo con más cosas como esta ya que, en el mundo de las figuras este tipo de figuras arriesgadas no se suelen ver mucho la verdad ^^.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram