Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka -MIZUGI ver. Cheerful!- 1/7 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de la MIZUGI ver. a escala 1/7 de Kirino Kousakauna de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Y nos informan de que su preorder saldrá el 5 de junio.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 MIZUGIバージョン Cheerful! 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 5 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la MIZUGI ver. Cheerful! a escala 1/7 de Kirino Kousaka: 



Hace unos meses, Orca Toys nos presentó una primera figura dedicada a Kirino Kousaka de Oreimo en traje de baño. Figura que muy pronto podréis disfrutar en esta nueva versión que nos ofrece la compañía, en la que varia ligeramente el color del bikini y el de algunos complementos, y en la que también cambia la expresión de Kirino, la cual pasa a ser mucho más sonriente.

Aunque parece que sean pocos los cambios que Orca Toys ha realizado con esta figura, tenemos que reconocer que con ellos han conseguido que Kirino se vea mucho más alegre y nos transmita una mayor vitalidad. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de Oreimo agradeceréis esta nueva versión.


























Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram