Mobile Suit Z Gundam - MG 1/100 RGC-80 GM Jim Cannon (Bandai)

Hoy Bandai nos trae una gran noticia para todos los que nos gustan los Gunpla. Se trata de la edición al mundo de las maquetas Master Grade del gran MG 1/100 RGC-80 GM Jim Cannon, una de las Mobile Suit Variation más famosas de la historia de los Gunpla:

MG 1/100 RGC-80 ジム・キャノン


Altura: 24 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 4.320 Yenes
Preorder: 18 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos todas las características de esta nueva maqueta, y todos los detalles de esta nueva edición para que no os perdáis detalle de esta nueva incorporación al mundo de los Gunpla:



Para el que no lo sepa, las Mobile Suit Variation son pequeñas variaciones que han hecho diferentes artistas de los Mobile Suit originales y que ahora han convertido en un Gunpla. A veces se han llegado a hacer mangas con estas variaciones, pero lo más importante de ellas es que las lanzaron en los 90 como una manera de realizar más Gunpla y customizaciones. 

En la imagen de arriba podéis ver la maqueta original. Ya era a escala 1/100 pero claro, no con los detalles que tiene ahora esta Master Grade. Esta maqueta que nos ocupa tiene 20 puntos de articulación, y la estructura básica del GM original, pero con el cañón del hombro móvil, y un acabado clásico pero a la vez potente que estoy seguro que encantará a los nostálgicos de la Universal Century.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram