Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Play Arts Kai Burning Man (Square Enix)

No dejamos las Play Arts Kai para presentaros la figura del Burning Man de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un personaje que solo sale un par de segundos en el trailer pero que ha pegado tan fuerte en Japón que le han dedicado una figura:

プレイアーツ改 メタルギアソリッドV ザ・ファントム・ペイン 燃える男


 Altura: 29 cm
Material: PVC 
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai de uno de los personajes más misteriosos y que más han dado que hablar de los últimos Metal Gear:




Burning Man, o si se llama realmente así, a veces en el mundo de las figuras ponen nombres obvios para evitar hacer spoilers, sobre todo teniendo en cuenta que el videojuego sale en Septiembre ^^. Así que aquí tenemos al "burning Man" en una Play Arts Kai, una figura articulada de más de 15 puntos de articulación que tiene una peculiaridad, y es que, en vez de llevar como accesorios las llamas, literamente lleva un torso y manos para ponerlo en llamas. Un detalle que, aunque encarezca la figura, es muy bueno ya que de esta manera le pueden variar la pintura de todo el torso y que no queden las llamas artificiales.

Eso si, podrían haberle puesto las llamas semi-transparentes, es un detalle que no hubiera sobrado y que le hubiera acabado de dar el punto a la figura. Pero aún así es una figura muy buena y con un nivel de detalles y sombreado muy decentes. Y como os digo siempre, las Play Arts Kai son un poco engañosas, o se ven genial en las fotos oficiales y luego en la realidad son tope acartonadas, o pasa al revés, que te sorprenden de una manera brutal, así que habrá que esperar un poco para saber en cual de las dos está esta figura ^^.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram