Marvel Universe - Variant Play Arts Kai Thor (Square Enix)

Dentro de la colección Variant Play Arts Kai nos llega, de la mano de Square Enix, la figura del gran Thor, personaje de Marvel en una versión renovada que estoy seguro que dará mucho de que hablar:

ヴァリアント プレイアーツ改 マーベルユニバース ソー[スクウェア・エニックス]


 Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.890 Yenes
Preorder: 22 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura para que no os perdáis ningún detalle de ella. Pero antes, permitidnos que os expliquemos todos los accesorios que lleva esta figura, porque la verdad es que son alucinantes:




En concreto la figura viene con tres pares de manos, el martillo con el adaptador para poderlo poner en las manos de Thor sin peligro a caídas, una cara extra, el efecto de movimiento del martillo, y el efecto de rayos, junto con el pedestal en forma de pinza claro ^^.

Como podéis ver es una figura de lo más completa que, no tan solo nos permite tener un Thor muy alejado de lo que estamos acostumbrados, sino ponerle poses míticas de este personaje. A mi personalmente me encanta el diseño de su armadura y de la figura en general. Le han dado un toque mucho más siniestro sin quitarle el estilo de Asgard, cargado pero sencillo a la vez. Creo que de todas las Variant que han sacado hasta la fecha esta es sin duda mi favorita, sencilla, pero a la vez muy completa y potente ^^.

Y para los que no estáis acostumbrados a las figuras articuladas, si, se le ven un poco las articulaciones de los brazos, pero eso queda en segundo plano cuando ves a Thor empuñando su martillo Mjolnir con esa cara potente de grito brutal ^3^.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram