Kuroshitsuji: Book of Circus - Ciel Phantomhive Real Action Heroes No.720 RAH (Medicom Toy)

Del anime Kuroshitsuji: Book of Circus, tercera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler), Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Ciel Phantomhive.

リアルアクションヒーローズ No.720 RAH 黒執事 Book of Circus シエル・ファントムハイヴ[メディコム・トイ]


Altura: 22cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 25.800 Yenes
Preorder: 24 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Ciel Phantomhive y conocer todas las opciones que nos permite:



Si ayer desde Animate nos mostraban una imagen de la Real Action Heroes que Medicom Toy le dedica a Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji, la cual se puede ver expuesta hasta el 26 de mayo en el 5º piso de la tienda de Animate, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.


Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, las Real Action Heroes (RAH) de Medicom Toy son unas figuras articuladas de gran tamaño, daos cuenta de que Ciel mide 22cm de altura, y que la compañía nos ofrece esculpidas con una gran calidad de detalles. En esta ocasión, la cabeza de la figura ha sido esculpida por Shintaro Takahashi (Takahashi Seisakusho) y el resto de la figura por PERFECT-STUDIO.
Otra característica de las figuras de esta línea es que la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto, y en parte es extraíble, tal y como podréis ver en las imágenes.

Pero no acaba aquí la cosa, pues otra peculiaridad de las RAH es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Ciel, en este caso, recreando un montón de escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand articulado, tres expresiones faciales, dos flequillos, diferentes manos, su bastón y una taza de té.

Para haceros una mejor idea de todas las combinaciones que podéis hacer con esta figura, os recomendamos que miréis bien las imágenes que nos ha facilitado la compañía. Figura que todos aquellos que adquiráis no os arrepentiréis de haberlo hecho, pues nos encontramos ante una figura impresionante, muy completa y detallada y con la que seguro disfrutaréis muchísimo.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram