Knights of Sidonia - Tsugumori figma (Max Factory)

Sacado directamente del manga y anime Knights of Sidonia, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Tsugumori, el Shiratsuki pilotado por Nagate Tanikaze, el protagonista de la serie.

figma シドニアの騎士 継衛[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 8333 Yenes
Preorder: 21 de mayo a 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Tsugumori y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Tsugumori de Knights of Sidonia.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tsugumori en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales, los cuales nos permiten hacer más combinaciones y poner a Tsugumori recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Tsugumori nos viene con: un stand, una parte de la cabeza que nos permite poner a Tsugumori disparando su cañón de partículas Heigus, las armas estándar de Tsugumori (la lanza Kabizashi, cuchillas del brazo y su dispositivo de aceleración  balística) y un núcleo de Gauna, el cual se puede conectar al Kabizashi. También se incluye la parte de la espalda que nos permite poner a Tsugumori en poses de alta velocidad.

Por lo que ya veis que Max Factory nos ofrece esta figma de Tsugumori de lo más completa, la cual seguro disfrutaréis muchísimo.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram