Kizumonogatari - Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, personaje sacado directamente de la novela ligera y próxima película de anime Kizumonogatari.

傷物語 キスショット・アセロラオリオン・ハートアンダーブレード 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: 21 de mayo a 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade:



Finalmente, Good Smile Company nos presenta su impresionante figura a escala 1/8 que dedican a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade. Figura que la compañía anunció ya hace bastante tiempo, pero que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver su prototipo pintado por primera vez.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rooney (Astral Body) basándose en el key visual del anime que acabáis de ver. Como podéis ver, Kiss-Shot ha sido esculpida con un gran parecido con dicha ilustración original y sin olvidar ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Kiss-Shot de rodillas sujetando su arma, lo bien recreado que está su vestido, el cual ha quedado impresionante, y la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita su melena rubia. 


Una figura con la que consiguen transmitirnos toda la feminidad del personaje, pero al mismo tiempo nos transmite toda su fuerza y determinación, sobre todo gracias a esa mirada con la que ha sido representada.

Pero en esta figura no tan solo debemos fijarnos en el personaje en sí, pues daos cuenta del gran trabajo que Good Smile Company ha realizado con su base, la cual ha sido diseñada lo más detallada posible para conseguir recrear la superficie del agua.

Por lo que simplemente nos encontramos ante una figura de lo más impresionante, que todos aquellos que adquiráis seguro quedaréis encantados con ella por su gran belleza y calidad.







A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a esta preciosa figura y apreciar mejor todos sus detalles:














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Excelente ya tengo hecha mi preorden XD Ahora esperar que salga creo que me llegra haya por diciembre si no sale nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy que me muero por la espera y de los nervios que ojala como tu dices nada salga mal
      :( y que mi pre-orden no haya quedado mal porque me pego un tiro :S

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram