Kekkai Sensen - Zapp Renfro Revolmini (Kaiyodo)

Después de presentarnos la Revolmini de Klaus, ahora le toca el turno al loco de Zapp Renfro, uno de los integrantes de Libra más loco que el resto de integrantes juntos (y ya es decir XD):


Altura: 11,5 cm 
Precio: 5.180 Yener
Salida a la Venta: 25 de Agosto de 2015 
Material: PVC 
Preorder: Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta fabulosa Revolmini que nos guarda muchísimas sorpresas que os encantarán:



 
 Directamente del disparatado anime (y excelentísimo manga de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun y Gungrave), nos llega el gran Zapp Renfro, un bueno..., un tipo un tanto peculiar a su manera, muy loco, mete a todos en unos lios tremendos por su culpa, y no se le da muy bien eso de seguir órdenes (ni tener sentido común) quizás por eso nos guste tanto XD.

Se que, al igual que me pasa a mi, vuestro favorito es y siempre será Klaus, Zapp tiene algo muy curioso que no se sabe lo que és, pero por siempre y para siempre Zapp. Y es por eso que los de Kaiyodo lo saben muy bien. Solo tenéis que fijaros en los accesorios que lleva Zapp para daros cuenta de ello. Viene con sus armas más habituales, y con dos pares de manos para simular sus ataques, pero también la cara de caricatura para poder ponerlo atacando a Zapp como en el manga, y como no, su preciada consola, inseparable en los momentos de ocio de Zapp. Así que esta es compra obligada para los que nos compremos las de Klaus (menos mal que las Revolmini son baratitas que sinó... XD).

Recordad que las Revolmini son Revoltech a una escala más pequeña, y que tanto unas como otras Kaiyodo las crea para que podáis jugar hasta hartarnos con ellas gracias a sus articulaciones semi-estáticas, y al hecho de que podemos representar a la perfección cualquier pose que hayamos visto en el anime.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram