Kantai Collection - Yukikaze -Major Damage Ver.- 1/8 (Aquamarine)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yukikaze.

艦隊これくしょん -艦これ- 雪風 大破Ver. 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 14 de mayo a 17 de junio

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Major Damage Ver. de Yukikaze:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Aquamarine nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yukikaze de Kantai Collection. Figura que ha sido esculpida por sai[knead], basándose en la ilustración "major damage" que Yukikaze toma en el juego después de asumir una gran cantidad de daño.
En esta ocasión el prototipo ha sido producido por Maimocchi (Turunoyakata).


Tenemos que reconocer que Aquamarine ha realizado un gran trabajo, pues nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original y una muy buena calidad de detalles. 
Lo que más nos llama la atención es lo encantadora que han conseguido que se vea la pobre Yukikaze, de lo más avergonzada intentándose tapar después de haber recibido tanto daño. También nos destaca la pose tan dinámica con la que ha sido representada.

Pero no debemos olvidar los pequeños detalles con los que ha sido esculpida Yukikaze, con los que la figura gana ese nivel de calidad que tanto nos gusta a los coleccionistas. Fijaos que las partes de la nave han sido esculpidas con gran atención hasta el más mínimo detalle. Daos cuenta que las lentes de los prismáticos están hechos con material translúcido. Incluso, la compañía ha recreado la lágrima de su ojo con resina translúcida.

Por lo que ya veis que Aquamarine ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los más fans de Yukikaze podáis disfrutar de esta figura.








[Actualización 9/6/15]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la Major Damage Ver. de Yukikaze de KanColle por Aquamarine, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles. Recordad que su preorder estará disponible hasta el 17 de junio.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram