Kantai Collection - Yamato Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la impresionante Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yamato, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 大和[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 7222 Yenes
Preorder: 14 de mayo a 10 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Yamato y conocer las muchísimas opciones que nos permite:



Todos conocéis de sobra las figuras de la línea Nendoroid de Good Smile Company. Unas figuritas de 10cm de altura, con aspecto chibi de lo más adorable y que nos vienen con una gran variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. Pero en esta ocasión, tenemos que reconocer que con la Nendoroid de Yamato se han superado, pues es impresionante todas las opciones que nos permite.


Primero, tened en cuenta que Yamato nos viene con todo su voluptuoso equipamiento, el cual hace que la figura sea realmente grande por ser una Nendoroid. Tened en cuenta que éste es totalmente articulado (cañones, torretas,...), por lo que os permite muchísimas opciones. Incluso las partes de la nave se pueden abrir mediante la articulación Nendoroid de la que disponen.

Pero la cosa no termina aquí, pues Good Smile Company también nos incluye una gran variedad de accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales, diferentes brazos, otra parte inferior del cuerpo que no permite poner a Yamato sentadita, una botella de Ramune, una tortilla de arroz, su paraguas, partes de explosión para poner a Yamato como si la estuvieran atacando, proyectiles AP de diferente tamaño (cada uno con su propio stand para poder unirlos en la base). 
También se incluyen sus cañones antiaéreos, los cuales se pueden unir para recrear su aspecto "Kai". Y por este motivo, la compañía también incluye una pierna izquieda con el kanji "Hirihoukenten" en su media.

Una Nendoroid de lo más encantadora, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que, como podéis ver, nos viene de lo más completa. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro disfrutaréis muchísimo con ella. 







Recordad que, al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial, de la que no disponemos ninguna imagen aún:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram