Kantai Collection - Akagi 1/7 (Funny Knights)

Sacada directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Akagi.

艦隊これくしょん -艦これ- 赤城 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9200 Yenes
Preorder: 22 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Akagi:



Hace unos meses, en el Wonder Festival 2015 Winter, Aoshima mostró por primera vez los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras a escala 1/7 dedicadas a los personajes de Kantai Collection, la de Kaga y la de Akagi. Prototipos que ya pudimos ver pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, evento que tuvo lugar no hace mucho.

Como recordaréis, hace unas pocas semanas, Aoshima nos presentó la figura de Kaga. Y como era de esperar, la compañía no ha tardado mucho en presentarnos a Akagi, la cual os mostramos en este post.


Al igual que en el caso de Kaga, tenemos que reconocer que Aoshima ha hecho un gran trabajo con esta figura que le dedican a Akagi. Una figura de lo más encantadora la cual ha sido esculpida por Moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Daos cuenta que a Akagi no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo. Además, la compañía ha conseguido que Akagi se vea de lo más dulce con esa pose y esa expresión con las que ha sido representada. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de Kantai Collection quedaréis encantados con esta figura.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram