Juego de Tronos - Jon Nieve 1/6 (threezero)

De la popular serie de HBO, Juego de Tronos (Game of Thrones), threezero nos presenta una nueva figura articulada y esculpida a escala 1/6 de uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido ha sido Jon Nieve. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos en dos versiones diferentes.


Altura: 29cm (Jon Nieve) / 12,7cm (Fantasma)
Material: PVC / ABS / Tela (Jon Nieve) / Resina (Fantasma)
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015
Precio: 160USD/1250HKD (Single Version) / 190USD/1480HKD (threezerostore Exclusive deluxe 2-Pack set)
Preorder: 15 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figura de Jon Nieve y conocer todas sus opciones:



Impresionante figura la que threezero nos ofrece de Jon Nieve de Juego de Tronos. Una figura que ha sido esculpida lo más realista posible por parte de esta compañía y que, como podéis ver vosotros mismos, su calidad y su nivel de detalles es realmente inmejorable.

Daos cuenta de lo imponente que se ve Jon Nieve, el gran parecido que tiene con el personaje original. Fijaos en su ropaje, el cual está hecho con tela de verdad para que su realismo sea el mejor y al que  no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Y otro detalle es que nos encontramos ante una figura de, ni más ni menos, 29cm de altura, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante.

La figura, al ser articulada, ya os podéis imaginar que nos permitirá poner a Jon en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, disponemos de: diferentes manos, su espada y su daga (éstas se las podéis equipar o envainarlas en su cinto).


Como os he comentado, threezero os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes. Las imágenes que estáis viendo ahora mismo corresponden a la Single Versión de la figura y un poco más abajo podréis ver la threezerostore Exclusive deluxe 2-Pack set, la cual es un poco más cara pues Jon viene acompañado de una figura de resina de su lobo huargo albino Fantasma (Ghost).















A continuación os dejamos con las imágenes de la threezerostore Exclusive deluxe 2-Pack set, que como indica su nombre, se venderá de forma exclusiva en la tienda online de threezero:
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram