Himouto! Umaru-chan - Umaru Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Umaru, la protagonista del manga y próximo anime Himouto! Umaru-chan. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 干物妹!うまるちゃん うまる[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 4.444 Yenes
Preorder: 21 de mayo a 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Umaru y conocer todas las opciones que nos permite:


 

Después de que Good Smile Company expusiera por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter, finalmente la compañía nos presenta la encantadora Nendoroid que dedican a Umaru de Himouto! Umaru-chan.

Como sabéis, de por sí las Nendoroid son unas figuritas de lo más adorables, pero tenemos que reconocer que Umaru ha nacido para tener su versión Nendoroid. Los que conocéis al personaje seguro entenderéis el motivo, los que no simplemente os voy a decir que Good Smile Company ha conseguido que la Nendoroid sea idéntica al personaje original (cuando se encuentra en su casa XD).


Daos cuenta que a Umaru no le falta ni el más mínimo detalle. Además, como es característico de las figuras de la línea Nendoroid, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente disponemos de: cinco expresiones faciales (su expresión estándar enérgica, una expresión confiada de lo más molesta, una sonriente, su expresión excitada de cuando come algo delicioso y una para expresar una pataleta), diferentes brazos, una parte inferior del cuerpo que nos permite poner a Umaru sentadita, una bebida de cola, un montón de cosas para comer (comida basura) y una videoconsola portátil.

Simplemente nos encontramos ante una Nendoroid de lo más divertida, con la que seguro disfrutaréis muchísimo.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Se la puedes pedir sin problema a cualquier tienda de figuras.
      Debajo de este mensaje encontrarás los enlaces a diferentes tiendas españolas de confianza que seguro te podrán ayudar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram