He-Man and The Masters Of Universe - Sorceress of Castle Grayskull 1/4 (Pop Culture Shock Collectables)

La compañía Americana Pop Culture Shock Collectables nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 de la mítica Sacerdotisa del Castillo de Graysckull de la serie de los años 80 He-Man y los Masters del Universo:


Medidas: 53,54 cm de alto X 33 cm de ancho X 17 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: 30 de Abril de 2016
Precio: 355 Dólares
Preorder: 1 de Junio de 2015 a las 3pm (Horario USA Pacífico)

A continuación os ponemos el resto de las 30 imágenes que ha facilitado la compañía para que podamos ver como será esta grandiosa figura de la Sacerdotisa del Castillo de Grayskull de He-Man:



La Sacerdotisa del Castillo de Grayskull, uno de los personajes más conocidos de la serie de los 80 He-Man nos llega ahora convertida en una figura de impresión de la mano de la compañía Pop Culture Shock Collectables, compañía a la que se le da muy bien eso de pegarnos fuerte en la nostálgia XD.

En cuanto a la figura, que deciros que no podáis ver por vosotros mismos. Su nivel de detalles es alucinante, y es idéntica a la Sacerdotisa que pudimos ver en la serie y también en los cómics. Nos viene con un pedestal que representa el castillo de Grayskull y el águila se puede poner o quitar de la figura, por si os gusta o no la habilidad que tiene la sacerdotisa de convertirse en águila. 

Lamentablemente esta figura es exclusiva de la web de Pop Culture Shock Collectables, aunque envían a cualquier parte del mundo, así que no os será difícil de conseguir, a no ser que se agoten las 200 unidades numeradas que sacarán, cosa más que probable viendo como es de alucinante la figura ^^.































Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram