Gundam Build Fighters Try - Mirai Kamiki -Uniform Ver.- 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

Dentro de la línea Gundam Girls Generation, MegaHouse nos presenta la Uniform Ver. a escala 1/10 que le dedican a Mirai Kamiki, personaje del anime Gundam Build Fighters Try.

ガンダム・ガールズ・ジェネレーション 「ガンダムビルドファイターズトライ」 カミキ・ミライ(制服Ver.) 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 6400 Yenes
Preorder: 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Gundam Girls Generation Uniform Ver. de Mirai Kamiki:



Seguimos con MegaHouse y es que este mes de mayo nos presentan una nueva figura dentro de su línea Gundam Girls Generation, línea de figuras a escala 1/10 dedicada a los personajes femeninos de Gundam. En esta ocasión, el personaje escogido ha sido Mirai Kamiki de Gundam Build Fighters Try, la cual ha sido representada con su uniforme.

Figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable. Además, recordad que las Gundam Girls Generation también se caracterizan por ser figuras esculpidas a escala 1/10 y no incluir ningún accesorio ni parte extra, por lo que MegaHouse consigue que su precio sea algo más bajo comparado con otras de sus colecciones.

Para los interesados en esta línea, la compañía nos informa en la imagen inicial que la siguiente figura que nos presentarán será la de Aida Surgan, una de las protagonistas de Gundam Reconguista in G.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram