Gundam Build Fighters - HGBF 1/144 Cathedral Gundam (Bandai)

Dentro de la colección HGBF nos llega una de las maquetas más esperadas por los fans del manga de Gundam Build Fighters, se trata del gran Cathedral Gundam a escala 1/144:

HGBF 1/144 カテドラルガンダム


Altura: 14 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 2.484 Yenes
Preorder: 20 al 30 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta de uno de los Gundam más famosos dentro del universo de Gundam Build Fighters:



El gran Cathedral Gundam, uno de los Gundam más desconocidos y del que poco a poco han ido desvelando pequeños bocetos hasta que, por fin, en el tomo 4 del manga de Gundam Build Fighters se ha desvelado todo su potencial. 

Esta maqueta es una pequeña colaboración junto con la revista Dengeki Hobby Magazine, (colaboración que creemos que es más una exclusividad periodística en cuanto imágenes que otra cosa), y como podéis ver está dentro de las HG o High Grade, una categoría de maquetas a escala 1/144 con un nivel de montaje muy inferior a las MG o PG, pero de una escala menor, cosa que hace que podamos coleccionarlas sin miedo a quedarnos sin espacio en nuestras vitrinas. 

Esta maqueta del Cathedral Gundam nos viene con el jet de su espalda extraíble y del que le podemos colocar tanto el rifle como las espadas y el escudo que puede utilizar el Cathedral. Y por si todo esto fuera poco, se puede combinar todo esto para crear el arco tan característico de este Gundam. Una belleza de estilo, potencia y visual que estoy seguro que hará que más de uno de vosotros se lance a por el sin dudar ni un segundo XD.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram