Gundam Build Fighters - HGBF 1/144 Drion III Gundam (Bandai)

Dentro de la colección HGBF nos llega una de las maquetas más esperadas por los fans del manga de Gundam Build Fighters, se trata del gran Drion III Gundam a escala 1/144, un mecha que guarda varias sorpresas que estoy seguro que encantará a los fans de los Gunpla:

HGBF 1/144 ガンダムドライオンIII(ドライ)


Altura: 14 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 2.484 Yenes
Preorder: 20 al 30 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y os ponemos con todo lujo de detalles el porqué este mecha es tan especial dentro del mundo de los Gunpla:




 Esta es una de esas maquetas que, aunque no sepas que sale en el tomo 4 de Gundam Build Fighters, aunque no tengas ni idea de quien pilota el Drion III, lo quieres y lo quieres ya XD. ¿Y todo porqué?. Pues porque es una maqueta completamente transformable, individualmente en tres pequeñas maquetas de forma animal que juntas forman el Drion III. Este es un detalle alucinante para tratarse de una maqueta High Grade, una de las calidades más bajas que tienen los Gunpla de Bandai.

A parte de esta alucinante característica, la maqueta tiene más de 15 puntos de articulación en su forma de Gundam completo. Su arma principal es una alucinante espada que viene incluida, pero además sus escudos y cañones de la espalda son letales ante cualquier rival.

Una maqueta hecha y diseñada para disfrutar del mundo de los Gunpla y de Gundam Build Fighters con una de las mejores maquetas HG que actualmente hay en el mercado. ¡A disfrutar Gunplaieros! ^^











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram