Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Minikuji DanMachi (Furyu)

Hoy queremos haceros un pequeño anuncio, tan pequeño como el Kuji que os presentamos. Se trata de un Minikuji que la compañía Furyu le ha dedicado al anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka o también conocido como DanMachi:


Precio: 650 Yenes la participación.
Salida a la Venta: Agosto de 2015

A continuación os ponemos toda la información que tenemos de este Minikuji, además de informaros sobre los premios a los que se pueden optar por tan solo 650 Yenes. ¡No os lo perdáis!


 Para todo aquel que no lo sepa un Kuji es un sorteo que se realiza en persona en diferentes tiendas de todo Japón. La idea es que tu compras una participación y por sorteo te pueden tocar uno de los premios de una larga lista. En este caso los premios son los siguientes clasificados de mayor a menor categoría:

Premio A: Figura de 18 cm de Hestia:


Premio B: Cojín de Hestia

Premio C:  Afombrilla Ratón Hestia
Premio D: Toallas de DanMachi:

Premio E: Espejo de tocador.
Premio F: LLaveros insignias Familiares.
Premio G: Pulsera de Caucho.
Premio Última participación: Figura Hestia 18cm color especial (Este premio se otorga a la última participación comprada en cada uno de los diferentes puntos de venta)
Premio Especial: Colgante de plata (Solo existe 1 premio de esta categoría entre todos los establecimientos)

Como podéis ver Furyu solo ha hecho públicas las imágenes de las toallas y de la figura de Hestia, pero con solo eso ya te entran unas ganas horribles de participar en este Minikuji. Recordad que lo harán durante el mes de Agosto y que es exclusivo de Japón, así que habrá que trabajar duro si alguien quiere conseguir la figura de Hestia ^^. ¡Suerte a todos!

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram