Dragon Ball Z - Super Saiyan Son Goku (Damage Ver.) Gigantic Series (Plex)

Dentro de su colección Gigantic Series, X-Plus nos presenta la nueva figura que le dedican a Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyajin. Figura que ha sido fabricada por Plex, pero será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ スーパーサイヤ人 孫悟空(ダメージVer.) 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 46cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de junio de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: 8 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series Damage Ver. de Son Goku SSJ:



Dentro de su colección Gigantic Series, Plex y X-Plus nos traen esta nueva figura que le dedican a Son Goku, el protagonista de Dragon Ball Z. Como sabéis, ya son varias las Gigantic Series que hemos visto de este personaje, incluso una de ellas ya fue representado transformado en Super Saiyajin. Pero en esta ocasión, la compañía ha querido recrear una de las batallas más épicas de la serie, cuando Goku lucha contra Freezer. Y para la ocasión, Goku ha sido representado con todo su uniforme destrozado por la dura batalla, transformado en Super Saiyajin y mirándonos con una expresión de lo más desafiante.

Una figura que ha sido esculpida por Akinobu Sakaya con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. La verdad es que tenemos que reconocer que ésta es una de las mejores Gigantic Series que hemos visto hasta ahora de Goku. 
Además, recordad que las figuras de esta línea tienen un tamaño más que considerable. Concretamente, Goku mide 46cm de altura. Por lo que en directo seguro tiene que ser una maravilla de figura.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram