Dragon Ball - S.H.Figuarts Son Goku Tamashii Nations México 2015 Exclusive (Bandai)

Una grandiosa sorpresa la que nos llega desde México. La compañía Animexico, distribuidora de Tamashii en ese país, celebra el evento "Galería Tamashii Nations Mexico 2015" en la que, por primera vez fuera de Japón, tendrán a la venta una figura exclusiva. En este caso se trata de una nueva S.H.Figuarts de Son Goku:


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: 6 y 7 de Junio en Ciudad de México
Precio: 650 MXN 
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos más detalles tanto sobre este evento como sobre esta figura exclusiva, que llevará, donde poderla adquirir, y sobre todo, qué diferencias tiene con respecto a la original. ¡No os lo perdáis!



 Tal y como os hemos explicado, esta figura solo se podrá adquirir asistiendo al evento Galería Tamashii Nations México 2015 que tendrá lugar en la Expo Reforma de Ciudad de México en México. Un evento en el que se expondrán prototipos, y muchas novedades dentro del mundo de Tamashii Nations.

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Qué tiene de diferente esta S.H.Figuarts de Goku respecto a la que todos tenemos en nuestra colección?. Lo primero es una nueva cara exclusiva que podéis ver en la imagen de arriba. Una característica muy potente a tener en cuenta por si sola, pero además, hay más cambios. Fijáos en esta imagen que hemos creado para explicarlos:


Aquí podéis ver primero, el cambio de color del traje. Se parece mucho más al traje de la S.H.Figuarts de Krillin, por lo que le da un toque mucho más de anime. Y lo segundo es el símbolo del traje y el cinturón El símbolo que lleva en el traje Goku es el de "Go" símbolo que Goku lleva desde su entrenamiento previo al enfrentamiento de Freezer hasta la saga de los Androides. 

Y símbolo que lleva también en la última película "Dragon Ball: La Batalla de los Dioses. Así que, por decirlo de manera sencilla, le han puesto una expresión facial más y cambiado el traje tanto de color como el símbolo del mismo, además claro de los accesorios que llevaba la S.H.Figuarts original como el efecto Kame Hame, o las diferentes expresiones y manos intercambiables. Una maravilla que estoy seguro que muchos fans querrán tener en su colección.






Desde Mechanical Japan estamos muy contentos de esta gran iniciativa que ha tenido tanto Tamashii Nations como Animexico para poder tener la primera figura exclusiva de Tamashii fuera de Japón y Estados Unidos. Ya es hora de que empiecen a tener en cuenta a mercados tan grandes como el Latino Americano o el Español para estas iniciativas. Esperamos que todos los fans Mexicanos que nos seguís podáis asistir al evento y adquirir la figura ya que será un evento único y una figura única solo para vosotros.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. UNo de los cambios mas grandes tambien es el cinturon!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad les falto el cinturon, no me habia dado cuenta ja ja ja, yo tendré la fortuna de asistir al evento, no solo por la figura d egoku, sino por ver todo lo demás que se presentará.

    ResponderEliminar
  3. Hola los invitó al grupo de coleccionistas de Facebook: Dragon Ball Museo :)

    https://www.facebook.com/groups/1514539208760222/?fref=ts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram