Digimon Adventure - Sora Takenouchi & Piyomon y Joe Kido & Gomamon 1/10 G.E.M. Series (MegaHouse)

Sacados directamente del mundo de Digimon Adventure nos llega de manos de MegaHouse dos nuevas figuras dedicadas a sus personajes, las cuales nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. En esta ocasión tenemos a Sora Takenouchi con Piyomon y Joe Kido con Gomamon. Figuras que MegaHouse ha decidido vender de forma exclusiva en las tiendas online de Megatrea Shop y Premium Bandai, donde además, podéis adquirir estas dos figuras por separado o en un mismo set.


Altura: 10cm (Sora) / 9cm (Joe)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2015
Precio: 5832 Yenes (cada una) / 11.016 Yenes (set con las dos)
Preorder: 22 de mayo a finales de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha presentado de estas adorables G.E.M. de Digimon Adventure:


Después de haberlas visto expuestas en varios eventos, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente las G.E.M. de Sora Takenouchi y Joe Kido, personajes de la primera serie de la saga Digimon, Digimon Adventure, los cuales nos vienen con sus respectivos digimon, Piyomon y Gomamon, respectivamente.

De nuevo nos encontramos ante unas figuras que han sido esculpidas a escala 1/10, lo que hace que nos encontremos ante unas figuras no muy grandes. Eso sí, MegaHouse nos las ofrece esculpidas con su calidad habitual. Solo tenéis que mirar las imágenes para ver que el parecido que tienen con los personajes originales es muy buena, además de que tanto Sora como Joe han quedado monísimos y de lo más encantadores con sus digimon.

Otro detalle a tener en cuenta es que MegaHouse nos incluye algunas partes opcionales que nos permiten variar su pose. Concretamente, cada G.E.M. nos viene con dos expresiones faciales diferentes, por lo que podemos poner a Sora y a Joe con la que más nos guste.

Y lo comentado, recordad que en esta ocasión, MegaHouse ha decidido vender estas dos figuras de forma exclusiva en las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.

Sin más, pasemos a ver primero a Sora Takenouchi y a Piyomon:







Y a continuación podéis ver a Joe Kido y Gomamon:










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. se que son super detalladas, yo me hice a algunas de las primeras que salieron.. pero ya se pasan de precio, que mal que le hagan eso a los que estaban haciendo la coleccion y las saquen exclusivas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram