Daydream Collection vol.15 Tricycle Racer Candy -Pink ver. & Blue ver. - 1/7 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Daydream Collection, figura que no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga/anime, pues de nuevo es un personaje original de esta compañía. En esta ocasión nos presentan una figura a escala 1/7 que han llamado Tricycle Racer Candy, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 17cm
Material: Figura de Candy Resin / Ropa de PVC / Triciclo de PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 12.800 Yenes (cada una)
Preorder: 18 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Daydream Collection Vol.15, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Como sabéis, Lechery nos han sorprendido en más de una ocasión con las figuras de su colección Daydream Collection. Y hoy lo hacen de nuevo presentándonos una chica de lo más sexi en triciclo. Una figura que ha sido esculpida con el estilo característico de esta compañía, el cual seguro tendrá sus fans teniendo en cuenta las figuras que nos han presentado ya dentro de esta colección.

Recordad que nos encontramos ante unas figuras esculpidas en Candy Resin, excepto la ropa (y el triciclo en este caso), la cual está fabricada en PVC. Como ya os podéis imaginar, esto nos permite que la figura sea desnudable y podamos poner al personaje más ligerito de ropa, según vuestras preferencias y bajo vuestra propia responsabilidad.

Como os he comentado, Lechery nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Por lo que si os parece pasemos primero a ver la Pink ver.:

デイドリームコレクション vol.15 トライシクルレーサー キャンディピンクver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]








Y a continuación podéis ver la Blue ver. de la figura:

デイドリームコレクション vol.15 トライシクルレーサー キャンディブルーver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram