Concurso Especial Evolution Juegos: Gana Dos juegos de mesa, un X-Wing y un The Witcher

Gracias a nuestro patrocinador Evolution Juegos, tenemos el placer de presentaros un nuevo concurso. ¡Sorteamos dos fantásticos juegos de mesa, un X-Wing y un The Witcher!


Tenemos un dos juegos para dos ganadores. Así que entrad para saber como participar y llevaros a casa uno de estos dos alucinantes juegos de mesa. ¡No os lo perdáis!


Primero os presentamos los dos juegos que podéis ganar:

JUEGO DE MESA X-WING DE STAR WARS



HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

La guerra civil ha estallado. Pese a hallarse en desventaja, la Alianza Rebelde se enfrenta a la tiranía del maligno Imperio Galáctico. Aunque los efectivos de la Armada Imperial superan ampliamente en número a la flota rebelde, la Alianza confía en la habilidad de un puñado de intrépidos pilotos para cambiar el destino de la galaxia... 



¡Planea tu estrategia! ¡Mueve tus naves! ¡Destruye a tu rival! 

X-wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel 


¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Más info del juego: http://www.evolutionjuegos.com/x-wing-desde-cero/


JUEGO DE MESA THE WITCHER



Cuatro conocidos héroes. Innumerables aventuras peligrosas. Un solo ganador. En un oscuro mundo de fantasía en el que un puñado de oro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, los monstruos siembran el terror hasta en los reinos más civilizados. Cuatro héroes se enfrentan a la oscuridad y se embarcan en una aventura, una carrera para descubrir la verdad oculta tras los peligros que acechan la tierra. 




The Witcher: el juego de aventuras es un juego de misterios, peligros y descubrimientos para entre dos y cuatro jugadores. Juega como uno de los cuatro famosos personajes de las novelas superventas y los galardonados videojuegos. Viaja por el mundo, enfréntate al destino funesto y a terribles monstruos. Reúne pistas e investiga misterios para completar tus aventuras. Desbloquea mejoras únicas para tu personaje mientras acumulas oro y refuerzas tu magia. Crearás una historia de tus aventuras mientras juegas, ¡incluyendo aventuras secundarias y sorprendentes giros! Compite contra tus amigos (y a la vez rivales) para demostrar tu habilidad en el combate, la magia y la diplomacia. ¡Sólo puede haber un ganador! ¿Resolverás los misterios antes de que lo hagan tus rivales? El mundo de The Witcher te espera...

Más información del juego: http://www.evolutionjuegos.com/portfolio/the-witcher/


¿Cómo participar?

Ahora sí, ¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir una de estas fantásticas figuras?
1-.) Residir en España.
2-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:
FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook  y a la de Evolution Juegos. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:

"¡Quiero el juego de NOMBRE JUEGO que sortean Evolution Juegos y Mechanical Japan! http://bit.ly/1GCwWAO"

Donde donde pone "NOMBRE JUEGO" tenéis que poner el nombre del  juego: X-Wing o The Witcher.

TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Evolution Juegos por twitter. Entonces tenéis que escribir un twit con lo siguiente, sin las comillas:

"¡Quiero el juego de NOMBRE JUEGO que sortean @EvolutionJuegos y @Mechanicaljapan! #EVOMJ http://bit.ly/1GCwWAO"

Donde donde pone "NOMBRE JUEGO" tenéis que poner el nombre del  juego: X-Wing o The Witcher.

BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo viernes 15 de Mayo a las 12 de la noche y el 16 de Mayo procederemos al sorteo y publicaremos los dos ganadores que se llevarán uno de estos dos juegos de mesa que hayan elegido en su participación directamente en el portal.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias de el ganador, volveremos a sortear la figura.

¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA UNO DE ESTOS JUEGAZOS! 

¡SUERTE A TODOS!


PATROCINA:



Comentarios

  1. Gracias por el sorteazo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen sorteo, la verdad que yo no soy mucho de wargames así que me decanto por el juego donde podré manejar al archiconocido Geralt de Rivia. Lo bueno es que ya se jugar, lo tengo en el móvil. No pude esperar.

    ResponderEliminar
  3. Qué poquito queda para saber si el X-Wing se viene a casa.

    Suerte a to2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram