Cobertura 57º Streaming Kaiyodo 30/04/2015

El pasado jueves Kaiyodo realizó su streaming mensual donde nos presentó, entre otras muchas cosas, sus próximos lanzamientos de sus líneas de producción.


Aquí os hacemos la cobertura de todo lo nuevo que presentaron. No podemos hacer una cobertura completa ya que son más de 2 horas de streaming y es uno de los streamings más alocados y divertidos de todo Japón, así que tendríamos que dedicarles 4 posts para poderlo hacer. ¡Entrad a ver todo con lo que nos han sorprendido! 



Solamente han enseñado dos novedades en este streaming, no es que sea mucho, pero son dos cosas muy potentes. La primera son las imágenes oficiales de la próxima Revoltech del X-Wing de Star Wars que saldrá a la venta en Agosto de 2015. 

Su preorder no lo han dicho, pero no tardarán mucho en sacarlo puesto que agosto está a la vuelta de la esquina. No han aclarado cuantos puntos de articulación tendrá, pero se han centrado mucho en enseñar la gran calidad del sombreado y la base, que nos permite orientar al X-Wing sin ningún tipo de riesgo de caída.














Varios detalles más que han destacado son el tren de aterrizaje, que nos permite poner al X-Wing situado en el suelo, y además, podemos extraer tanto al piloto como al R2D2. Un detalle que no hace más que aumentar las ganas de tenerlo ya en mis manos XD.



Y ahora pasamos a la segunda joya que han mostrado en este streaming. Se trata de la Revoltech del Delorean de Regreso al Futuro. ¡Casi nada! XD






Todos los acabados del interior son idénticos al de la película, y por si fuera poco, ¡podemos ponerlo volando! ¡BRUTAL! XD






De esta Revoltech no han puesto absolutamente nada de información, pero la verdad es que tiene muy buena pinta ^3^.

Como habéis podido ver, tenemos pocas novedades, pero muy potentes. La verdad es que Kaiyodo sabe exactamente como tocarnos la fibra sensible y lo hace a cada streaming que hace. Es por eso que desde Mechanical Japan no nos perderemos ninguno y no dejaremos de haceros la cobertura para que todos estéis informados de todo lo que Kaiyodo está realizando.

¡Gracias por leernos!

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram