Back to the Future II - MOVIE REVO No.001 Delorean (Kaiyodo)

Directamente de la saga de películas "Regreso al Futuro II" nos llega la máquina del tiempo que le da sentido a la saga, el Delorean, uno de los símbolos de finales de los 80 y principios de los 90 que da inicio a una nueva colección de Revoltech llamada MOVIE REVO:

【MOVIE REVO】 No.001 デロリアン


Longitud: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 6.264 Yenes
Preorder: 15 de Mayo de 2015

A continación os ponemos el resto de imágenes oficiales de esta figura y os enseñamos todo lo que puede hacer esta pequeña gran Revoltech:



Tal y como os enseñamos en la cobertura del último streaming de Kaiyodo, esta es una Revoltech un tanto atípica. Estamos acostumbrados a que Kaiyodo nos ofrezca Revoltech del mundo de los mecha, y también de personajes, pero casi nunca lo ha hecho de objetos (y que conste que Danboard no cuenta como objeto pobre mío XD). En esta ocasión nos sorprenden a todos sacando el mítico Delorean de una de de las sagas de la Ciencia Ficción más conocidas a nivel mundial.

Tal y como entra dentro de la filosofía de Kaiyodo, esta figura esta hecha para que le podamos poner todas las poses que hemos podido ver en esta película. De ahí que nos venga con un pedestal de lo más reforzado, y que se le pueda, no tan solo abrir y cerrar las puertas, sino que también viene con dos partes de acción y las ruedas que se pueden poner en posición horizontal, para poderlo poner en modo vuelo, ahí es nada XD.

No os de miedo que se trate de una Revoltech. No se si tendréis alguna en vuestras colecciones, pero son de lo más detalladas y completas, además de que son casi indestructibles. Están diseñadas para que podamos jugar con ellas y ponerles poses hasta que se nos desgasten las yemas de los dedos, y eso, como coleccionista y fan de la fotografía de figuras que soy, es simplemente la perfección hecha figura XD.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest