Avengers: Age Of Ultron - Vision 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de la película Los Vengadores: La Era de Ultron nos llega, de la mano de Hot Toys, una nueva figura de Vision, uno de los nuevos integrantes de Los Vengadores dentro de su colección Movie Masterpiece Series:


Altura: 31,4 cm
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Diciembre de 2015 - Febrero de 2016
Precio: 219,99 Dólares
Preorder: 15 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figuraza de Hot Toys, una compañía que nos tiene acostumbrados a tanta calidad que el resto de figuras articuladas a su lado parecen juguetes XD:



La verdad es que cada vez que Hot Toys saca una figura al mercado nos da un vuelco el corazón. Su calidad de detalles y acabados en cada una de sus líneas es alucinante y en la colección Movie Masterpiece no se queda atrás. Aquí nos traen a Vision, nuevo integrante de Los Vengadores desde esta película, pero lleva en los cómics desde los años 80 y en Los Vengadores desde los 90, así que es uno de los integrantes más queridos y famosos.

En esta figura nos ofrecen un Vision exacto al de la película. La figura tiene más de 30 puntos de articulación, cuatro pares de manos, y el martillo de Thor viene incluido para recrear uno de los momentazos más épicos de la película que no os vamos a desvelar XD. 

Tanto la capa como el traje entero es de tela real, por lo que el realismo y la versatilidad de esta figura es alucinante. Viene con un pedestal sencillo para poderla exhibir, pero esta es la típica figura que no se pasa en el pedestal mucho tiempo ya que le cambiamos la pose cada 15 minutos je je. Una figura que estoy seguro que los fans no dejarán escapar, sobre todo aquellos coleccionistas de las figuras de Hot Toys a quien personalmente admiro muchísimo ^^.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. YA quiero que saquen la de scarlett Witch! se debe ver jaklafslkhsnfeiffidjffoks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram