Avengers: Age Of Ultron - Ultron Mark I Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Desde la película recién estrenada Avengers: La Era de Ultron nos llega, de la mano de Hot Toys, una alucinante figura de Ultron Mark I dentro de su colección Movie Masterpiece:


Altura: 32,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Salida a la Venta: Mayo - Junio de 2016
Precio: 249,99 Dólares
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de una de las figuras que estoy seguro dará mucho de que hablar, sobre todo si os gustan  Los Vengadores je je. ¡No os lo perdáis!



Ultron, el gran enemigo de la nueva película de Los Vengadores nos llega ahora convertido en una Movie Masterpiece de Hot Toys, una figura a escala 1/6 con todo lujo de detalles que lleva exactamente hasta el último cable que se puede ver en el trailer de la película que os ponemos a continuación:


Como habéis podido ver, si comparáis esta figura con el personaje original tiene absolutamente todos los detalles. Cada arañazo, cada cable, cada centímetro de ella representa a la perfección al Ultron Mark I, la primera versión de Ultron recién nacido que ya planta cara a Los Vengadores

Como detalles, viene con un pedestal, con leds en los ojos, y por si fuera poco, tiene 24 puntos de articulación para que podamos ponerle la pose que más nos guste. Es simplemente una de esas figuras que no se puede dejar escapar, aunque salga en 2016 vale la pena esperar por ella ^^.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram