Avengers: Age Of Ultron - 1/6 DIECAST Movie Masterpiece Series Iron Man Mark XLV (Hot Toys)

Directamente de la película Los Vengadores: La Era de Ultron nos llega, de la mano de Hot Toys, una figura dentro de su colección de figuras articuladas a escala 1/6 del gran Iron Man Mark XLV:


Altura: 30,4 cm
Material: PVC y Diecast
Salida a la Venta: Julio - Septiembre de 2016
Precio: 354,99 Dólares
Preorder:  22 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes oficiales de esta nueva figura de uno de los últimos trajes que Iron Man ha lucido en las películas de Los Vengadores:




Si Hot Toys anuncia que sacará una nueva figura de Iron Man Mark XLV ya es motivo de celebración, pero si anuncia que será dentro de su colección DIECAST Movie Masterpiece Series ya es la caña. Esta colección es de figuras en las que son prácticamente al 100% de metal, por lo que os podéis hacer una idea de la gran calidad que tendrá esta nueva figura de Iron Man.

Por si todo esto fuera poco, la figura tiene más de 40 puntos de articulación y nos viene con cuatro pares de manos, el efecto de los propulsores de las manos y los pies, un pedestal con un robot enemigo al que puede sujetar entre sus manos, y un pecho extra para poner al Mark XLV como si estuviera dañado.

A todo esto hay que sumarle lo habitual en estas figuras de Hot Toys, los leds en su interior que hace que tanto los ojos como el pecho se ilumine, y la apertura de los propulsores de la espalda. ¿Se puede pedir algo más? Si, sabemos que su precio es bastante caro para la mayoría de los bolsillos, pero si existe una figura perfecta de Iron Man Mark XLV es esta. ¡Bravo por Hot Toys!















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram