Visto en las redes - Semana del 6 al 12 de abril de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 6 al 12 de abril, seguid leyendo:



Desde Vertex nos muestran dos imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo ya pintado de la Dwell de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari:




La compañía Apricot Blossom anuncia la figura a escala 1/9 de Youichi Kuramochi de Diamond no Ace. Ésta también estará fabricada en Color Resin y ABS, su producción estará limitada bajo pedido y tendrá un precio de 8980 Yenes.



Durante la WonderCon Anaheim 2015, Kotobukiya también anunció que los villanos de Universo DC invadirán su colección ARTFX+:



Desde Aniplex nos han facilitado varias imágenes de un sample de la Maiko Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe, las cuales nos permiten ver como está quedando la figura final y su packaging. Figura que al final está previsto que salga a la venta en junio de 2015. 

Entrad para recordarla: http://bit.ly/1mlIdld



Pistas de una nueva figura que la compañía Dragon Toy nos presentará muy pronto:




Kotobukiya ha mostrado una primera imagen del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/8 de Chieri Ogata de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:



La compañía First 4 Figures informa que el martes 14 de abril saldrá el preorder de la figura que dedican a Proto Man, personaje de la serie de videojuegos de Capcom, Mega Man:



Kotobukiya anuncia una figura de Hestia, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, y nos muestra una primera imagen de su prototipo:



Desde MegaHouse nos han facilitado varias imágenes de un sample de la World Uniform Operation de Hiyori Iki de Noragami, las cuales nos permiten ver la figura final y su packaging. 

Figura que saldrá a la venta a finales de este mismo mes de abril: http://bit.ly/1C4HKsx




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram