Queen's Blade: Beautiful Fighters - Alleyne -Mizuki de Kanzen Haiboku!- Yawaraka Figure 1/6 (Genco)

De la serie de OVAs Queen's Blade: Beautiful Fighters, la compañía Genco nos ha presentado la figura a escala 1/6 que le dedican a la elfa Alleyne.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち アレイン 水着で完全敗北!やわらかフィギュア 1/6 完成品[ジェンコ]


Altura: 17cm (sin tener en cuenta el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 14.000 Yenes
Preorder: 16 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de su figura de Alleyne, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En la AnimeJapan 2015, evento que tuvo lugar hace un mes aproximadamente, pudimos ver expuestos varios prototipos por parte de la compañía Genco. Entre ellos, pudimos ver el prototipo pintado de esta sexi figura que la compañía le dedica a la elfa Alleyne, personaje sacado de Queen's Blade: Beautiful Fighters, concretamente.

Figura que ha sido esculpida a escala 1/6, en la que tenemos a Alleyne arrodillada en el suelo, vestida con su traje de baño de hojas y con una expresión avergonzada, con la que todavía consiguen que se vea más encantadora.

Una peculiaridad de la figura es que el traje de baño es extraíble, por lo que podéis poner a Alleyne más ligerita de ropa, siempre bajo vuestra propia responsabilidad. Pero la característica más destacable es que sus pechos están fabricados con un material más blandito.

Para haceros una mejor idea de las posibilidades de esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Genco (censuradas por la propia compañía):



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram