Primeras imágenes y vídeo de la figura de The Joker de Batman Arkham Asylum por Sideshow Collectables [Actualizado]

Sideshow Collectables acaba de anunciar su próxima figura basada en el universo del Caballero Oscuro de Gotham. Se trata del mítico Joker que saldrá dentro de la colección Premium Format Figure:


A continuación os ponemos el vídeo que han lanzado e imágenes de este para que podáis ver con todo detalle lo que nos espera el próximo 16 de Abril:


Primero os ponemos el vídeo oficial de Sideshow Collectables:


¿Qué os ha parecido? ¡Es idéntico al del videojuego! ¿Verdad? ^^. Estos chicos de Sideshow cada vez hacen mejor las figuras y esta en concreto tiene un nivel de detalles alucinante.


Como habéis podido ver la ropa es de tela real, y el pedestal es simplemente una belleza. Así que la figura va a ser una pequeña belleza.






Por lo que hemos podido ver viene con dos caras la seria (si se puede llamar así) y la sonrisa de desquiciado que tanto hemos visto en esta saga de videojuegos. 




Su preorder sale el próximo 16 de Abril, así que estaremos atentos a todo lo que nos llegue de Sideshow Collectables para manteneros informados de todo lo que hacen o dejan de hacer este equipazo de maestros de las figuras.

[ACTUALIZADO]

Ya tenemos todas sus imágenes oficiales y toda la información de la figura:


Altura: 40,6 cm
Material: Resina
Precio: 449,99 Dólares
Salida a la Venta: Mayo - Julio de 2016
Preorder: Ya disponible
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Por lo que se ve al final del video la proxima es la del propio Batman

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram