Preview de la figura a escala 1/7 de Aliasse de Valkyria Chronicles II por Alter

Alter nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Aliasse, personaje sacado directamente del RPG de Sega para PSP, Valkyria Chronicles II. Y nos informa que su preorder saldrá el 22 de abril.


Altura: 33cm (incluyendo arma y pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha mostrado, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Aliasse:



Después de haber visto expuesto su prototipo en varios eventos, finalmente Alter nos muestra las primeras imágenes oficiales de su impresionante figura de Aliasse de Valkyria Chronicles II. Figura que ha sido esculpida y pintada por Yagyuu Toshiyuki, basándose en una ilustración original de Raita, diseñador de personajes del videojuego.

Una figura que nos transmite una gran alegría y vitalidad, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Daos cuenta que a Aliasse no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo. Además, ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, saltando ágilmente sobre una roca, lo que todavía nos permite apreciar mejor todos los detalles y la gran calidad con la que ha sido esculpida.

Fijaos en cada elemento de su traje y de su equipo, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, su alegre sonrisa,... La verdad es que nunca terminaríamos de citar cada uno de los detalles de esta figura, por lo que en este caso mejor os dejamos con el resto de imágenes para que la podáis ver vosotros mismos.






Como os he comentado, su preorder saldrá el 22 de abril, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram