God Eater 2 Rage Burst - Erina Der Vogelweide 1/7 (PLUM)

PLUM nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Erina Der Vogelweid, personaje sacado directamente del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst. Y nos informan que su preorder saldrá el 14 de abril.

GOD EATER 2 RAGE BURST エリナ・デア=フォーゲルヴァイデ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 34cm (38cm cuando el God Arc está cargado)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 12.500 Yenes
Preorder: 14 de abril de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado PLUM de su figura a escala 1/7 de Erina Der Vogelweid:



Después de que PLUM nos mostrara por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura que le dedican a Erina Der Vogelweid en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de su prototipo final, las cuales nos permiten empezar a ver como les ha quedado. También nos informan de que el 14 de abril saldrá su preorder.

En esta ocasión, PLUM se ha basado en la ilustración original de Kurumi Kobayashi, diseñador de personajes de God Eater 2, para esculpir su figura. Y la verdad es que tenemos que reconocer que Erina ha quedado de lo más impresionante sujetando su lanza.
Daos cuenta que Erina ha sido esculpida con un gran parecido con dicha ilustración, además, no le falta ni el más mínimo detalle.
Figura que ha sido esculpida a escala 1/7, con lo que teniendo en cuenta el God Arc adquiere una altura total de 34cm.

Otra curiosidad es que mediante diferentes partes opcionales podéis poner el God Arc en su forma cargada, con lo que se consigue que la figura todavía se vea más impresionante.











Desde PLUM también comentan que todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, como bonus os incluirán una pegatina original tamaño A4 (su diseño todavía se está considerando).


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram