Kinnikuman - S.H.Figuarts Akuma Shogun (Bandai)

Desde el manga de Yudetamago, Kinnikuman, nos llega, de la mano de Bandai, la nueva integrante de la colección S.H.Figuarts, os estamos hablando del gran Akuma Shogun:



Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 7.992 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts que junto a la de Kinnikuman, podremos representar uno de los combates más épicos de toda la serie:




Akuma Shogun, el enemigo final de la saga de la Golden Mask nos llega en forma de S.H.Figuarts con unos accesorios que harán que todo fan de Kinnikuman quiera hacerse con ella. El primer accesorio potente que nos lleva es el pedestal y las dos máscaras que dan origen a la saga. 



Como recordaréis,  la saga se origina porque los Akuma roban la máscara de Oro y nuestros guerreros tienen que ir a recuperarla.Así que podéis ver que no es un accesorio cualquiera. Y por si esto fuera poco, las máscaras son 100% compatibles con cualquier S.H.Figuarts de la colección:



Y claro, no hemos de olvidar que esta figura es del gran Akuma Shogun, el más temido guerrero Akuma al que Kinnikuman le cuesta mucho derrotar. Además, con las nuevas articulaciones que les han puesto a estas S.H.Figuarts, podremos recrear sin problemas cualquier pose o combate que hayamos visto en el manga.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram