Kinnikuman - CCP Muscular Collection EX - Brocken Jr. Donzuba! Original Color (CCP)

La compañía CCP nos ha presentado hoy varias figuras dedicadas a los personajes del manga y anime Kinnikuman, dentro de su colección CCP Muscular Collection EX. En este primer post os presentamos la figura que dedican a Brocken Jr., la cual nos presentan en dos versiones diferentes.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2015
Precio: 9087 Yenes (Original Color Ver.) / 9782 Yenes (Original Color Ver. with Light Gimmick)
Preorder: del 15 a finales de abril de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que CCP nos ha facilitado de sus dos versiones de la Original Color Ver. de Brocken Jr.:


En esta ocasión, CCP ha decidido que sea Brocken Jr. el personaje de Kinnikuman que entre a formar parte de su colección CCP Muscular Collection EX, colección muy conocida de esta compañía, en la que nos ofrecen grandes figuras esculpidas con una muy buena calidad de detalles y un toque muy realista.
Daos cuenta en este caso en concreto, en lo imponente que se ve Brocken Jr. con esa pose con la que ha sido representado y su uniforme.

Como os he comentado, CCP os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes. Primero aquí podéis ver la Original Color Ver.:





Y a continuación podéis ver la Original Color Ver. with Light Gimmick , en la que CCP incluye una batería de litio que permite que se ilumine su mano derecha:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram