Infinite Stratos - Charlotte Dunois Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Charlotte Dunois, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 15 de abril a 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Charlotte Dunois y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que hace unos días os presentáramos la Nendoroid de Laura Bodewig de Infinite Stratos, hoy os presentamos la de Charlotte Dunois. Dos Nendoroids que hemos podido ver juntas desde el Wonder Festival 2015 Winter y que los interesados en adquirir, ya tenéis disponible el preorder de las dos. 

Como sabéis, Charlotte Dunois corresponde al quinto Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Infinite Stratos. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Kazuyoshi Udono con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico y tan adorable de las Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño.  

Pero lo que seguro os interesará conocer son los accesorios y partes opcionales que nos incluirá la compañía y nos permitirán poner a Charlotte recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión alegre estándar, una avergonzada y una enfadada con una sonrisa falsa), diferentes brazos y piernas, su colgante, una crepe de fresas, incluso su brazo derecho IS activado y partes especiales que nos permiten ponerla corriendo.






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una crepe de bayas mixtas:



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram