GUILTY GEAR Xrd -SIGN- - Ky Kiske 1/8 (Embrace Japan)

Sacado directamente del juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Guilty Gear Xrd -SIGN-, la compañía Embrace Japan nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ky Kiske. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la AmiAmi Edition.

GUILTY GEAR Xrd -SIGN- カイ=キスク 通常版 1/8 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.040 Yenes (Regular Edition) / 13.500 Yenes (AmiAmi Edition)
Preorder: 14 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Ky Kiske que nos ofrece Embrace Japan:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez el prototipo de esta figura que Embrace Japan dedica a Ky Kiske de Guilty Gear Xrd -SIGN-. Figura que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Yoshinori Itou (GEKOKUJYOU) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, para que los más fans quedéis encantados con ella, Daisuke Ishiwatari, creador de la serie y director de Guilty Gear Xrd -SIGN-, ha supervisado la figura para que el resultado final sea lo más fiel posible. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por OZ (Embrace Japan).

Como os he comentado, Embrace Japan nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Primero, aquí podéis ver la Edición Regular, la cual nos permite poner a Ky Kiske con su pelo recogido en una coleta o con el pelo suelo:












Y a continuación podéis ver la Amiami Edition (exclusiva de AmiAmi) en la que Ky Kiske tiene el pelo corto y nos viene con su espada Thunderseal (Fuuraiken): 






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram