Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Son Goku (Super Saiyan God) Super Structure Collection Vol.1 (Banpresto)

Sacado directamente de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan God. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Super Structure Collection.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 21 de abril de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la Super Structure Collection de Son Goku SS God:



Banpresto nos confirma que el próximo 21 de abril saldrá a la venta la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección Super Structure Collection, dedicada a los personajes de Dragon Ball basados tal y como aparecen en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Colección que empiezan con Son Goku transformado en Super Saiyan God y de la que poco a poco nos irán ofreciendo las figuras de más personajes. Figura algo simple a nivel de detalles, pero que no está nada mal si tenemos en cuenta su precio económico.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Es tan bello!! con tantas transformaciones que ya lleva Goku voy a necesitar un piso entero de mi estanteria solo para los Gokus!!

    ResponderEliminar
  2. Me esperaré a la Master Stars Piece que seguro que estará mejor definida que esta. Los brazos los veo muy delgados.

    ResponderEliminar
  3. Ya solo les quedan 3-4 colores para no tener más repertorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram