Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - S.H.Figuarts Golden Freezer (Bandai)

Directamente de la próxima película de Dragon Ball titulada "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" nos llega, de la mano de Bandai, la nueva S.H.Figuarts de Freezer en su versión Gold:


Altura: 11 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 4536 Yenes
Preorder: 20 de Abril de 2015

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales que ha hecho públicas Bandai y os explicamos lo poco que sabemos hasta ahora de ella:


Para el que no lo sepa, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, es la última película de Dragon Ball que se estrenó el 30 de Marzo en Japón y nos llegará a los cines Españoles los próximos 5 a 8 de Diciembre gracias a Selecta Visión. En ella Goku vuelve a combatir contra Freezer y en el trailer podemos ver esta nueva transformación de Goku en su versión Super Saiyan God.

Para celebrar dicha película los de Bandai han decidido sacar la figura de Freezer, enemigo al que se enfrentan Goku y sus amigos en esta nueva entrega, tal y como lo vemos en la película, con su nuevo tono dorado. Se que a muchos no les gustó para nada esta nueva versión de Freezer cuando vieron el Trailer, pero hay que reconocer que el poder volver a ver a Freezer y en la gran pantalla supera al color que tenga XD.

Como accesorios nos viene con tres expresiones faciales y tres pares de manos diferentes para que le podamos poner las poses de la película.








Junto con la de Goku, esta es la segunda figura que Bandai lanza de esta nueva película. ¿Veremos más personajes de ella transformados en S.H.Figuarts? Eso solo Bandai lo sabe ^^.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram