Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - S.H.Figuarts Son Goku Super Saiyan God (Bandai)

Directamente de la próxima película de Dragon Ball titulada "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" nos llega, de la mano de Bandai, la nueva S.H.Figuarts de Goku en su versión Super Saiyan God:


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 4.536 Yenes
Preorder: 20 de Abril de 2015

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales que ha hecho públicas Bandai y os explicamos lo poco que sabemos hasta ahora de ella. 


Para el que no lo sepa, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, es la última película de Dragon Ball que se estrenó el 30 de Marzo en Japón y nos llegará a los cines Españoles los próximos 5 a 8 de Diciembre gracias a Selecta Visión. En ella Goku vuelve a combatir contra Freezer y en el trailer podemos ver esta nueva transformación de Goku en su versión Super Saiyan God.

Para celebrar dicha película los de Bandai han decidido sacar la figura de Goku basada en este éxito de taquilla. Aquí lo vemos con el pelo azul que hemos podido ver en el trailer, además de el nuevo símbolo del traje de Goku.

Como detalle extra, la figura nos viene también con una cabeza para que podamos poner a Goku con el pelo azul o con su expresión normal.






En estas últimas imágenes podéis verla junto con la S.H.Figuarts de Freezer también basada en la película  Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.
 



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram