Detective Conan - Detective Conan Vs Kaito Kid SEGA Lucky Kuji (SEGA)

La compañía SEGA acaba de anunciar un nuevo SEGA Lucky Kuji basado en la serie Detective Conan Titulado Detective Conan Vs Kaito Kid SEGA Lucky Kuji:



A continuación os enseñamos uno a uno los diferentes premios que se pueden ganar en este Kuji y toda la información que tenemos de ellos. Hay posters, merchandising, y también figuras claro ^^:




Antes de empezar, permitidme que os ponga un poco en situación para todos aquellos que no sepáis que es un Kuji. Un Kuji es un sorteo en el que tu pagas una determinada cantidad, en este caso son 1500 Yenes, y te pueden por tocar por sorteo uno de los premios que están incluidos en el Kuji.

Cuanta más categoría tiene el premio, menos cantidades sortean, por lo que los primeros premios de cada categoría suelen ser los más codiciados por los coleccionistas ^^.

A continuación os ponemos los premios por categorías de mayor a menor, y al final os ponemos los especiales (los especiales son premios que, como indica la palabra, son especiales y aparecen bajo determinadas condiciones ^^):

Premio S: Cuadro enmarcado de un Artwork original y numerado (37 x 29 cm)


Premio A: Figura PM Conan Edogawa Kaito Kid Ver. (16 cm)


Premio B: Toallas de Baño (120 X 60 cm)


Premio C: Espejo de todador (12,5 X 16,5 cm)


Premio D: Neceser (16 X 10 cm)


Premio E: Llavero de Metal ( unos 3 cm)


Premio F: Llavero de Caucho (8 cm aprox.)


Premio Kid: conjunto de 4 postales


En este premio os viene una nota de las de aquí arriba (nota que deja Kaito Kid para que Conan las descifre) y tres de las que podéis ver a continuación:


Premio Last Chance: Lámina Especial (37 X 29 cm)


Este premio es para el que saque la última papeleta del sorteo en cada una de las tiendas, por lo que solamente hay una unidad en cada tienda ^^.

PREMIOS DOBLE SUERTE

Existen determinadas papeletas que te dan, no tan solo el premio que indica, sino además un segundo premio extra, que son los que vienen a continuación:

Premio Doble Chance 1

 Aparecer como personaje en la serie Detective Conan con tu nombre real. Está limitado a 5 personas en todos los Kuji de todo el país.


Premio Doble Chance 2: Colgante de plata (1 cm)


Este colgante esta limitado a solo 50 entre todos los Kuji del país.

Premio Especial Misterio Resuelto: Figura PM Conan Edogawa Premium Detective (16 cm)


Este premio se consigue resolviendo un misterio que conforman los premios D - E - F y que al resolverlo, se tiene que escribir una postal que te dan en la tienda y entre los participantes que hayan acertado sortearán 50 figuras. Como os podéis imaginar esta será la más buscada de todas XD.

Como podéis ver es un Kuji muy limitado y exclusivo que estará activo solamente durante los días 24 y 25 de Abril de 2015 en Japón. Si, solo dos días para poder participar y claro, no hay que decirlo, pero es exclusivo de Japón, así que el conseguir cualquiera de estos premios será una ardua tarea que seguro que muchos de los coleccionistas que nos seguís ya estaréis planificando algo para coneguirlas ^^.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram